George Clooney "arruinó" una foto romántica

Con mucho humor, el actor le hizo "photobomb" a Cindy Crawford

@casamigos photo bomber #HouseofFriends

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Apuesto y con sentido del humor. Así es George Clooney, uno de los galanes de Hollywood que en las últimas horas no fue noticia por algún esperado estreno -aunque tiene dos para 2016-, sino por "arruinar" una fotografía romántica de su amiga Cindy Crawford, quien pretendía retratar un idílico momento en Ibiza con su esposo, el empresario Rande Gerber

Cuando el actor vio lo que querían hacer los "tortolitos", no tuvo mejor idea que pararse detrás de ellos y realizar el ya clásico "photobomb", que consiste en aparecer en una imagen para jugarle una broma a sus protagonistas. Así, la instantánea que buscaba captar un beso entre ambos con una increíble puesta de sol y verdes paisajes de fondo quedó opacada (o mejorada, según el gusto) por la originalidad del de Kentucky. ¿El resultado? Miles de Likes y comentarios a favor de la ocurrencia de la estrella.

Clooney, Gerber y su amigo Michael Meldman, junto a las parejas de cada uno, viajaron hace días a la isla para presentar su tequila "Casamigos". Al evento organizado allí concurrieron más de 100 invitados, entre ellos James Blunt, Sophia Wellesley, Idris Elba y Jordi Mollà. Quienes se presentaron, pudieron disfrutar de una variedad de tragos elaborados cada uno por diferentes barmans, aunque todos con esta exclusiva bebida.

Dato TNT: Además de por su sentido del humor, George Clooney se caracteriza por ser una estrella sumamente solidaria que colabora con ONGs y participa activamente en zonas de desastre.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube