Geniales pósters de "Ghost in the Shell"

Scarlett Johansson está lista para el estreno del 31 de marzo

A poco de que estrena "La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell" (Ghost in the Shell), la filial británica de Paramount Pictures lanzó dos geniales pósters de la adaptación a la pantalla grande del manga ochentoso de Masamune Shirow. Los carteles tienen como protagonistas a la Geisha robótica y a Scarlett Johansson, responsable de dar vida al personaje principal.

La película basada en la internacionalmente aclamada propiedad de Ciencia Ficción llegará a las salas de cine el 31 de marzo. Según lo indicado por el estudio, seguirá los pasos de la mayor de operaciones especiales, una única híbrido humana y ciber-organizmo que comanda a la fuerza de élite Sección 9.

Rupert Sanders es el director de la cinta que tiene a la mencionada Johansson como protagonista. Junto a ella están Jacqueline Lee GeurtsMichael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott, Pilou Asbæk, Rila Fukushima, Chin Han, Takeshi Kitano, Chris Obi, Peter Ferdinando, Joseph Naufahu, Kaori Momoi, Xavier Horan, Danusia Samal y Yutaka Izumihara, entre otros.
por Alejandro Cusa