Geniales novedades de "Shazam!"

Sigue avanzando la producción de esta peli de DC

Con solo decir Shazam! el joven Billy Batson se convierte en un poderoso adulto gracias a los dones que le otorgó un antiguo mago. En la película de Warner y DC, que está en plena filmación, Billy es un adolescente que utiliza sus superpoderes para divertirse y poner a prueba sus habilidades con la imprudencia de un adolescente. Sin embargo, necesitará rápidamente dominar estos poderes para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

Shazam es un acrónimo formado por los nombres de los poderosos seres de los que Billy recibió los poderes. S, por la sabiduría de Salomón. H, por la fuerza de Hércules. A, por la resistencia de Atlas. Z, por el poder de controlar el rayo de Zeus. A, por el coraje de Aquiles. Y M, por la velocidad de Mercurio. Un combo imbatible para luchar contra las fuerzas del mal.

Todavía no se dio a conocer ninguna imagen oficial de la película, ni siquiera un teaser, pero Warner y DC ya presentaron el logo. El mismo consiste el nombre del héroe en letras rojas con su característico rayo tras la letra "Z", todo acompañado de un fondo nuboso. ¿Qué te parece?. Esperamos ver pronto las primeras imágenes de los personajes. La cinta dirigida por David F. Sandberg estará protagonizada por Zachary Levi como Shazam y Asher Angel como el adolescente Billy Batson. Mark Strong será el malvado Dr. Thaddeus Sivana. El film se estrenará el 5 de abril de 2019.
por TNT
Tags shazam