Geniales imágenes de "Thor: Ragnarok"

Son dos concept arts centrados en el Dios del Trueno, Hulk, Loki, Odin, Valkyrie y Hela


"La Casa de las Ideas" detuvo por un tiempo la promoción de "Thor: Ragnarok" para apoyar en el inminente estreno de "Spider-Man: De regreso a casa" (Spider-Man: Homecoming). Sin embargo, gracias a Andy Park, Visual Development Supervisor del estudio, tenemos un nuevo vistazo a la tercera película individual del Vengador del martillo.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió dos concept arts del film realizados para el libro "Marvel: Creating the Cinematic Universe". El primero, con muchísimo detalle, se enfoca en el Dios del Trueno al que da vida Chris Hemsworth. Por su parte, el segundo tiene en escena a Hulk (Mark Ruffalo), Loki (Tom Hiddleston), Odin (Anthony Hopkins), Valkyrie (Tessa Thompson) y la sombra de Hela (Cate Blanchett).

La sinopsis de la cinta que estrenará el 3 de noviembre con dirección de Taika Waititi mostrará a Thor atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso Mjölnir. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — de manos de una nueva amenaza: la despiadada Hela. Pero antes tendrá que sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero... ¡el Gigante Esmeralda!
por Alejandro Cusa
Tags thor