Geniales avances de "Spider-Man: Homecoming"

El Hombre Araña nos divierte con estos spots


Estamos a muy poco del estreno de "Spider-Man: De Regreso a Casa" (Spider-Man: Homecoming), primer film individual del trepamuros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). De cara a este arribo a las salas de cine, la filial mexicana de Sony Pictures lanzó dos breves y divertidísimos spots que nos dejan en claro que esta peli no solo estará repleta de acción, sino también muchísimo humor.

La cinta dirigida por Jon Watts mostrará que el joven Parker empezará a pilotear su nueva identidad como el superhéroe que se cuelga de las telarañas. Emocionado por su experiencia con Los Vengadores, volverá a su hogar, donde vive con su tía May, al tiempo que bajo el ojo vigilante de su mentor Tony Stark tratará de retomar su rutina normal. Pero cuando Vulture surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa se verá amenazado.

Tom Holland es el protagonista de este largometraje que cuenta con muchas figuras de renombre. Junto al joven que encarna al azulgrana están Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Marisa Tomei (la tía May), Jon Favreau (Happy Hogan) y Michael Keaton (The Vulture). Además, el reparto se completa con Donald Glover, Martin Starr, Logan Marshall-Green, Garcelle Beauvais, Angourie Rice, Zendaya, Bokeem Woodbine, Hannibal Buress, Kenneth Choi, Tony Revolori, J.J. Totah, Michael Chernus, Selenis Leyva, Laura Harrier, Jona Xiao y, entre otros, Jacob Batalon.
por Alejandro Cusa