Vistazo a Aquaman bajo el agua

Zack Snyder compartió un video del Rey de los Siete Mares

Zack Snyder decidió pasar su cumpleaños trabajando. Y no solo eso, sino que el director de "El Hombre de Acero" (Man of Steel), "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y de la venidera "Justice League" prefirió no recibir regalos, sino darle uno a los fans: ¡Un genial vistazo de Aquaman bajo el agua!

El realizador compartió en su cuenta de Twitter un video de cinco segundos en el que se ve cómo se desplaza al Rey de los Siete Mares encarnado por Jason Momoa. Así, si bien ya disfrutamos algo del personaje en el film que enfrentó en el cine a los dos superhéroes más famosos de DC y tuvimos un adelanto de la cinta que reunirá a todos, podemos saber de primera mano cómo se moverá bajo la superficie.

Mientras esperamos que entre en acción de forma individual en octubre de 2018, el Universo Extendido de DC (DCEU) lo recibirá otra vez en noviembre, cuando haga equipo con los otros justicieros. Confirmados están Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill) y el mencionado Aquaman. ¿Habrá tiempo para introducir a Green Lantern?
por Alejandro Cusa