GENIAL trailer y póster de "Solo"

Pronto llegará una nueva historia de Star Wars, ¡y estamos muy entusiasmados!

El último trailer de "Solo: A Star Wars Story" ("Han Solo: Una historia de Star Wars") nos deja emocionados y ¡con ganas de más! En esta peli conoceremos el comienzo de la relación entre Han Solo, Chewbacca y el Halcón Milenario, tres iconos de la saga. Con una estética retro, aires de western y mucha acción, esta peli promete estar a la altura de "Star Wars".

"Da por sentado que todo el mundo te traicionará y no saldrás defraudado". Esta frase parece resumir el espíritu de Han Solo. La recomendación corre por cuenta de Tobias Beckett (Woody Harrelson) quien parece ser una suerte de figura paterna para Han. En el trailer también podemos ver en acción a Lando Calrissian (Donald Glover), Qi'Ra (Emilia Clarke) y el androide L3-37 (voz de Phoebe Waller-Bridge). Recordamos que Han Solo es representado por Alden Ehrenreich y Chewbacca, por Joonas Suotamo.

Además del trailer, también se dio a conocer un nuevo póster promocional donde vemos adelante a los personajes principales, con Han Solo en el centro, y detrás de ellos el Halcón Milenario. De fondo se muestra una ciudad, todo en tonos anaranjados, acordes a la estética ya conocida. La peli se estrenará en los cines el próximo 25 de mayo aunque primero será presentada durante el festival de cine de Cannes. Bajo la dirección de Ron Howard, nos queda claro que la historia creada por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan nos deparará un gran momento.
por TNT