Genial trailer de "Smurfs: The Lost Village"

Es tan encantador como azul


Este jueves, Sony Pictures decidió que era el día perfecto para alegrarnos con un nuevo trailer de "Los Pitufos en la Aldea Perdida" (Smurfs: The Lost Village), peli 100% animada de estos entrañables personajes azules ideados por Peyo. Así, desde sus canales de Youtube se lanzó un nuevo avance del film en el que vemos cómo comenzará la aventura de estos pequeños traviesos y también los planes del malvado Gargamel.

La cinta pensada para toda la familia mostrará que un misterioso mapa llevará a Pitufina y sus mejores amigos a una carrera emocionante a través del Bosque Prohibido lleno de criaturas mágicas para encontrar un misterioso pueblo perdido antes de que lo haga Gargamel y su gatito Azrael. Embarcados en una montaña rusa llena de acción y peligro, Los Pitufos se dirigen al descubrimiento del secreto más grande en la historia Pitufa.

Stacey Harman y Pamela Ribon son los autores del libreto del largometraje que dirigió Kelly Asbury y que promete un regreso al tono y el estilo de su creador. Las voces en idioma original son de Demi Lovato, Danny Pudi, Jack McBrayer, Gabriel Iglesias, Tituss Burgess, Gordon Ramsay, Jeff Dunham, Kelly Asbury, Jake Johnson, Rainn Wilson, Mandy Patinkin, Ellie Kemper, Michelle Rodriguez, Joe Manganiello, Ariel Winter y la genial Julia Roberts.
por Alejandro Cusa