Genial trailer de "The Emoji Movie"

Mira cómo es el mundo dentro de tu teléfono


Este martes, Sony Pictures Animation lanzó el primer trailer de "Emoji: La Película" (The Emoji Movie), cinta que el 28 de julio llegará a las salas. El avance dura dos minutos, tiempo suficiente para entender la trama de la peli y divertirnos muchísimo con los protagonistas que nos muestran cómo es el universo dentro de nuestros celulares.

El film promete desbloquear el mundo secreto nunca antes visto en los smartphones. El lugar elegido para el relato es Textópolis, una  ciudad donde viven los emojis que quieren ser seleccionados por el usuario del teléfono. Aquí, cada uno tiene una sola expresión facial, excepto Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y está repleto de múltiples expresiones. Determinado a convertirse en "normal", pedirá la ayuda de su mejor amigo, Hi-5, y al famoso Jailbreak. Así, se embarcarán en una épica "app-venture" a través de las aplicaciones para encontrar el código que pueda "arreglarlo". Pero cuando un peligro mayor amenaza al celu, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que deberán salvar su mundo antes de que sea borrado para siempre

El director de la cinta 
que cuenta con libreto de Eric Siegel y Anthony Leondis es Anthony Leondis. Bajo la atenta mirada del realizador estuvieron T.J. Miller dando voz a Gene, James Corden cual Hi-5 y Anna Faris como Jailbreak. Los acompañan Sofía Vergara (es Flamenco Dancer), Patrick Stewart (Poop), Jennifer Coolidge (Mary Meh), Christina Aguilera (Akiko Glitter), Maya Rudolph (Smiler), Jake T. Austin (Alex), Rob Riggle (Ice Cream) y Steven Wright (Mel Meh), entre otros.
por Alejandro Cusa
Tags emojimovie