GENIAL trailer de "Piratas del Caribe 5"

El Capitán Salazar y Jack Sparrow protagonizan el avance de más de dos minutos

Desde hace un par de días sabíamos que estaba a la vuelta de la esquina el nuevo trailer de "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar" (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), quinta entrega de la saga que el 26 de mayo llegará a las salas de cine. Finalmente, este martes, Walt Disney Pictures lanzó el avance en "The Ellen DeGeneres Show" y los fans quedaron encantados.

El adelanto comienza con el Capitán Salazar explicando por qué odia al querido Jack Sparrow. Mientras lo hace, versiones jóvenes de ambos toman la pantalla. Luego, la increíble edición del estudio da paso a la acción, la aventura y el humor que caracteriza a la franquicia que en esta ocasión cayó en manos de los realizadores noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg.

La cinta encontrará a Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan en su dirección cuando marineros fantasmas, liderados por el aterrador Salazar, se escapan del Devil's Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en especial a él. La única esperanza que tiene de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo deberá formar una incómoda alianza con la brillante y hermosa astrónoma Carina Smyth y con Henry, un joven y decidido miembro de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, procurará revertir su reciente aluvión de mala fortuna y salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.

Jeff Nathanson es el guionista del largometraje que protagoniza Johnny Depp. Junto a él están Javier Bardem (Salazar), Brenton Thwaites (Henry), Kaya Scodelario (Carina Smyth), Orlando Bloom, Golshifteh Farahani, Kevin McNally, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, David Wenham, Stephen Graham, Adam Brown, Jessica Green y, entre otros, Martin Klebba.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube