Genial póster con los personajes encantados de "Beauty and the Beast"

Además, Dan Stevens contó cómo fue el curioso proceso para dar vida a la Bestia

Estamos a poco más de un mes del estreno de "La Bella y La Bestia" (Beauty and the Beast), adaptación en acción real de la animación de 1991 que cuenta con la dirección del ganador del Premio de la Academia® Bill Condon. En el último tramo de la promoción cuya meta es el 17 de marzo, IMAX lanzó un hermoso póster que tiene en el centro a los protagonistas, mientras el personal encantado del castillo  observa con fascinación cómo bailan. ¡Todo promete ser mágico!

Lo que no fue magia fue el proceso de rodaje de Dan Stevens para darle vida a la criatura, sino un trabajo que quizás no le costó sangre y lágrimas, pero sí mucho sudor. Según dijo en el programa Today, en el plató de filmación todo era espléndido, con increíbles decorados y Emma Watson luciendo un precioso vestido. Entretanto, él estaba en zancos con un gran traje con músculos cubierto de licra y transpirando por todo el set. "Esto va a quedar de otra manera, ¿no? ¿Esto va a quedar bien?", preguntaba el actor con mucho humor. Afortunadamente, la tecnología ayuda para que en pantalla veamos a este personaje tal como apareció en los trailer.

La producción que traerá la historia tan antigua como el tiempo al público actual seguirá el fantástico viaje de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera. A pesar de sus temores, se hará amiga de los habitantes del castillo y aprenderá a ver más allá del aspecto de la criatura para descubrir que en su interior hay un gran corazón, el de un verdadero Príncipe
por Alejandro Cusa