¡Genial clip de "Los Increíbles"!

Los Parr celebran el día de los hermanos

El 10 de abril se celebra en Estados Unidos el Día Nacional de los Hermanos (National Siblings Day). En esta fecha, especialmente en redes sociales, todos saludan a sus queridos hermanos recordando los hermosos momentos compartidos. Aprovechando la fecha, "Incredibles 2" ("Los increíbles 2") se sumó con una acción. Se trata de un pequeño clip donde podemos ver a los hermanos Parr en una divertida escena.

El bebé Jack-Jack está llorando y Violet quiere calmarlo. Hace una bola de energía, pero no es suficiente. Entonces le pide ayuda a Dash y, combinando el poder de Violet y la súper velocidad de su hermano, logran entretener al superhéroe más pequeño. Este video nos adelanta un poco lo que vendrá en la próxima película. ¡No te lo pierdas!

"Incredibles 2" llegará a las salas de cine el próximo 15 de junio. Para esta secuela regresan al elenco vocal Craig T. Nelson (Mr. Incredible), Holly Hunter (Elastigirl), Sarah Vowell (Violet), Brad Bird (Edna Moda) y Samuel L. Jackson (Frozone). A ellos se les suman Bob Odenkirk y Catherine Keener como los Deavor, los hermanos magnates obsesionados por los superhéroes. Con guión y dirección de Brad Bird, esta película de Disney/Pixar será, sin dudas, un divertido éxito.



por TNT