Genial avance japonés de "Kong: Skull Island"

Treinta segundos para ver al mítico gorila

En la Comic-Con de San Diego vimos el primer adelanto de "Kong: La Isla Calavera" (Kong: Skull Island). Fueron dos minutos y medio que nos dejaron extasiados y con ganas de volver a disfrutar del mítico gorila en la pantalla grande. A meses de aquel avance, la filial japonesa de Warner Bros. Pictures lanzó un teaser trailer genial que no podemos dejar de ver.

El largometraje reimagina el origen de la criatura en una irresistible aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. En el mismo, un diverso equipo de exploradores es reunido para adentrarse en una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

Tom Hiddleston y Brie Larson encabezan el cast del film que estrenará el 10 de marzo. Junto a ellos están Toby Kebbell, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Thomas Mann, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, Will Brittain, John Ortiz, Terry Notary, John West Jr. y, entre otros, Tian Jing.
por Alejandro Cusa