Genial apertura de los Emmys® de la mano de Stephen Colbert

Estuvo acompañado de muchas estrellas de la TV y tuvo una visita muuuy especial...

Como era de esperarse, la apertura de la 69° entrega de los Premios Emmys® tuvo todos los condimentos posibles: música, canciones, humor, política e invitados. Stephen Colbert protagonizó un clip junto a Anthony Anderson y Allison Janney, donde destacaron las cosas positivas de la televisión al ritmo de "El mundo  es un poquito mejor en la TV". Luego, también apareció el elenco de "The Americans" y "This is Us", para que finalmente el host tomara el escenario.

Bromeó sobre la ausencia de la multipremiada "Game of Thrones", insinuando que le facilitaría el camino a varios. Además, se tomó un momento para agradecer a los voluntarios que trabajaron sin cesar por las catástrofes de los huracanes que la región sufrió.

La mención al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, era inevitable. Entonces, Colbert dijo: "Hola Señor. Muchas gracias por mirarnos. Esperamos los Tweets", haciendo referencia a las previas participaciones de Trump en premiaciones. También aprovechó y leyó algunos mensajes del mandatario con mucho sarcasmo.

Definitivamente, la sorpresa de este monólogo fue la aparición de Sean Spicer, ex Vocero de la Casa Blanca de la gestión de Trump. Haciendo su ingreso al escenario con un atril similar al que utilizaba en su trabajo, dirigió la mayoría de sus comentarios a Melissa McCarty, quien lo interpretó en "Saturday Night Live". ¡Increíble forma de comenzar la noche!
por Romina Nigolian
Tags emmys emmy