Genial adelanto de "Teenage Mutant Ninja Turtles 2"

La secuela llega a los cines el 3 de junio

Se presentó el segundo adelanto de la película que reúne nuevamente a Donatello, Rafael, Leonardo y Miguel Ángel frente a la gran pantalla. "Teenage Mutant Ninja Turtles 2" llega a los cines en junio de este año, luego del éxito sembrado en 2014. En esta oportunidad y bajo la dirección de David Green, regresan figuras conocidas y aparecen nuevos villanos que vendrán a complicar la tranquila vida de los cuatro protagonistas.

Un espíritu de carnaval recorre las calles pero ellos deben estar a las sombras del festejo, en su guarida y alertas para una nueva misión. En el segundo tráiler, de dos minutos y medio de duración, un plan para destruir al mundo se revela con nuevos enemigos, los mutantes Bebop y Rocksteady, que se unen al diabólico objetivo de Shredder: acabar con las Tortugas Ninja. Explosiones, vuelos, persecuciones y fórmulas secretas alejaran una vez más a los cuatro reptiles de la pizza para acercarlos a una nueva aventura.

Para esta producción de Paramount Pictures, regresan los cuatro actores que interpretaron a las tortugas en la primera parte de la cinta: Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard. Asimismo, Megan Fox vuelve a ponerse en la piel de la periodista April O'Neil y Will Arnett en la de Vern Fenwick. Stephen Amell, Tyler Perry, Gary Anthony Williams y Stephen "Sheamus" Farrelly son otras de las figuras que harán su aparición en esta recargada secuela.

Dato TNT: La primera parte de la peli logró recaudar más de 485 millones de dólares.
por TNT