Genial adelanto de "Ricki and the Flash"

¡Meryl Streep la rompe como estrella de rock!

¿Qué papel le falta encarnar a la increíble Meryl? ¡Ya lo ha hecho todo! Pero tal vez este es un terreno que aún no había explorado en demasía. Increíblemente curiosa, la talentosa actriz protagoniza el film "Ricki and the Flash" en el que asume el rol de una desenfadada y sexy líder de una banda de rock & roll, y cuyo adelanto pueden ver aquí.

La cinta es una fiesta de música, risas y un poco de drama. La ganadora de tres Premios de la Academia se pone en la piel de una guitarrista que deja todo para perseguir su sueño: ser una estrella de rock. Pero la ausencia en la vida de sus seres queridos le cobra un doloroso costo cuando quiere recuperar el tiempo perdido.

El estreno está previsto para el 7 de agosto, con dirección de Jonathan Demme y libreto de la desopilante Diablo Cody, responsable de "Juno". Además de la multipremiada intérprete, el elenco se completa con Mamie Gummer, su hija en la vida real y ahora en la ficción. También están Rick Springfield, eterno enamorado y miembro de la banda, y Kevin Kline, como el sufrido exmarido de Ricki, y el conocido por los fans de los superhéroes Sebastian Stan.

Dato TNT: El guión es un tanto autobiográfico, pues está basado en la vida de la suegra de Cody.
por TNT