Genial adelanto de "Why him?"

Bryan Cranston paga todos sus pecados con un yerno malhablado

Nada mejor que una comedia para terminar el año. "¿Por qué él?" (Why him?) llegará a los cines el 23 de diciembre y promete hacernos reír a carcajadas. Este adelanto es prueba de lo que se viene. Con un elenco impresionante compuesto por Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch, Megan Mullally y Adam Devine, el film es un choque de planetas que solo puede generar situaciones hilarantes.

En la cinta de 20th Century Fox, Ned y su familia visitan a su hija durante la Navidad. El encuentro es importante pues conocerán a su novio, un millonario de Silicon Valley bastante particular llamado Laird. El muchacho no tiene filtros y dice todo lo que se le pasa por la cabeza. Comentarios inapropiados y actitudes extrañas espantan a Ned. Todo se complicará cuando el joven le pida la mano de su hija.

Con un largo fin de semana por delante, los dos hombres entrarán en una batalla divertidísima en la que Laird intentará ganarse a la familia y a su complicado suegro. ¿Podrá conquistar a su mayor enemigo? El film está dirigido por John Hamburg y se basa en una historia escrita por él mismo junto a Ian Helfer y Jonah Hill.
por TNT
Tags why him