Genial adelanto de "Killing Gunther"

¡Arnold Schwarzenegger nos sorprende con un personaje fuera de serie!

¡No te lo esperabas! El genial Arnold Schwarzenegger ha sabido disfrutar los momentos intensos de su carrera y transformar los regulares en experiencias increíbles. Súper comprometido con la política, el actor tiene tiempo para la acción y es el protagonista de la genial "Killing Gunther", una película fuera de lo común que tiene un adelanto increíble.

En "Killing Gunther" nos internamos en la feroz batalla entre un grupo de excéntricos asesinos profesionales que intentan deshacerse del mejor criminal en el rubro: Gunther. Él es un hombre mayor que lidera el negocio, siempre un paso delante de todos y con pocos deseos de ceder su lugar. Lo que parece un desafío menor se convierte en una cacería para morirse de risa.

Con un elenco compuesto por algunos de los mejores comediantes del momento, Schwarzenegger interpreta a un Gunther relajado y seguro de sí mismo. El actor se vale de su pasado como experto en el cine de acción, se ríe de los estereotipos y hace llorar a sus contrincantes.

La comunidad de asesinos está harta de este legendario profesional y hará todo por acabar con él. El reparto de "Killing Gunther" se completa con Cobie Smulders, Taran Killam, Paul Brittain, Ryan Gaul, Bobby Moynihan, Kumail Nanjiani, Randall Park, Amir Talai, Aaron Yoo, Allison Tolman y Hannah Simone. El film será estrenado en octubre.
por TNT