"Garfield" tendrá una nueva oportunidad

¿No adoras a este gato? El felino anaranjado nos sorprende con su regreso

Él amaba la lasaña (¿¿¿Y quién no???). Él odiaba los lunes (¡¡¡Y quién no!!!) Personajes entrañables como Garfield son difíciles de olvidar. Por suerte, Alcon Entertainment decidió asegurarse los derechos de este inteligente felino y está dispuesto a producir una nueva franquicia cinematográfica completamente animada.

"Garfield" es un cómic que comenzó a publicarse en 1978. Su creador, Jim Davis, retrata las aventuras de un perezoso y ocurrente gato anaranjado, su dueño Jon y el atolondrado perro Odie. El dibujante está encantado con esta oportunidad: "Me he quedado impresionado con la calidad de la animación y de los guiones de Hollywood últimamente".

Davis ha elaborado unas 2500 viñetas que aparecieron en unos 2580 periódicos y revistas, por lo que la historia tiene mucho para dar. El regreso, entonces, está confirmado. John Cohen, productor de "Mi villano favorito" (Despicable Me) y "Angry Birds", se unirá a Steven P. Wegner para este relanzamiento. El autor de la tira se siente agradecido con este comienzo y señaló que "no puedo esperar a empezar a trabajar con el maravilloso equipo que ha juntado Alcon".

Dato TNT: "Garfield" tuvo dos adaptaciones a la pantalla grande en 2004 y 2006 que integraban animación y acción real.

por TNT
Tags garfield