Todo listo para el film de Gambito

Con un presupuesto millonario se pondrá en marcha el nuevo film

Parece que 20th Century Fox tiene mucha fe en sus próximas apuestas cinematográficas. Por eso, no ahorrará nada en "Gambit", producción inspirada en el personaje de Marvel sobre el cual tiene derechos para llevar a la pantalla grande. Según circuló en las últimas horas, el estudio tiene pensado desembolsar u$s154 millones para que el film que protagonizará Channing Tatum esté a la altura de lo que esperan los fans y rompa la taquilla.

Además, en base a información que brindada en estos días, las cámaras se encenderán en New Orleans, de donde es originario el héroe, en poco más de dos meses. Todo bajo las órdenes de Rupert Wyatt, el mismo de "El planeta de los simios: (R)Evolución" (Rise of the Planet of the Apes), y con miras a estrenarse en las salas el 7 de octubre de 2016.

Respecto a lo que se podrá ver en la plateada, la historia se despegará del resto de las películas de superhéroes porque incluirá una buena cantidad de criminales, algo que no es de sorprender pues la trama girará en los orígenes de Le Diable Blanc. Sobre el mismo, el actor que le dará vida destacó que "no es el típico justiciero, sino un ladrón que camina por la línea gris", por lo que la intención es "cambiar la idea del héroe en este tipo de cintas" y "servir de inspiración para futuros personajes".

Dato TNT: Aún se desconoce si Gambito estará en "X-Men: Apocalypse".
por TNT
Tags gambit