"Gambit" tiene fecha de estreno

Un nuevo mutante se acerca para robarse las pantallas de todos los cines

La franquicia X-Men se expande en nuevos caminos. Junto a los adolescentes de "New Mutants", "Deadpool 2" y "X-Men: Dark Phoenix", la llegada de "Gambit" finalmente se concreta. Luego de confirmarse la presencia de Gore Verbinski como nuevo director del proyecto ha llegado el momento de ponerle fecha a este estreno y es el 14 de febrero de 2019.

¡Sí! San Valentín nos traerá romance y acción porque el mutante originario de Nueva Orleans tendrá que demostrar su poderío y su gracia para estar a la altura de sus exitosos compañeros. Channing Tatum protagonizará la peli y también la producirá. ¿La historia? Eso aún no está confirmado pero, con la producción avanzando, los primeros detalles se develarán pronto.

Gambit apareció por primera vez en los cómics en 1990. Su nombre es Remy LeBeau y posee una habilidad muy particular: es capaz de controlar con su mente la energía cinética. El personaje ya hizo una aparición en "X-Men Origins: Wolverine" de 2009. Los fanáticos se quedaron con ganas de más y, según parece, ¡podrán disfrutarlo nuevamente!
por TNT
Tags gambit