Adelantan de qué tratará la película de Gambito

El productor Simon Kinberg habló de la producción protagonizada por Channing Tatum

Los últimos rumores sobre "Gambit" hablaban de su director y, como era de esperarse, la confirmación de Doug Liman en este rol sigue pendiente. Pero el productor de las películas derivadas del universo X-Men, Simon Kinberg, sigue revelando algunos secretos para mantener a los fans en vilo. En entrevista con Collider dijo que este film "tendrá su sabor y tono propio, que será más parecido a una cinta de atracos y un thriller sexy". 

Amén del realizador, lo que se sabe es que este spin-off contará con el guión de Joshua Zetumer y explorará los orígenes del mutante. Mientras Channing Tatum continúa al frente con el personaje principal, aún sigue sin anunciarse oficialmente la participación de Léa Seydoux como Bella Donna Boudreaux. A pesar de todos los detalles pendientes, la fecha de estreno continúa siendo el 7 de octubre de 2016. ¿Llegarán a tiempo?

Kinberg también aprovechó la conversación con el medio para hablar de "Deadpool", otra de las que produce. Comparándola con la anterior, aseguró que tiene "un tono muy diferente y casi opuesto al de la línea principal de las de X-Men" y no dudó en calificarla de "irreverente e histérica, una especie de comedia con calificación R".

Dato TNT: Ryan Reynolds confirmó que Deadpool formará parte de "The Wolverine 3".
por TNT
Tags gambit