¡"Gambit" comenzará la producción en 2019!

La peli en solitario del mutante ha superado los contratiempos y avanza hacia el estreno

Secuestrado por un gremio de ladrones, este mutante logró dominar sus poderes y convertirse en un X-Men. "Gambit" es un proyecto cinematográfico que se hizo esperar pues una serie de contratiempos fueron retrasando la realización de la peli. Pero, gracias a la perseverancia de sus productores, el film que contará la historia de Remy LeBeau comenzará su producción en 2019.

Geeks World Wide informó que "Gambit" iniciará el trabajo el próximo 15 de febrero y se rodará en la ciudad de New Orleans, el lugar que vio nacer al personaje en los cómics. Channing Tatum continúa ligado al protagónico. En una entrevista con ComicBook el actor comentó: "Intentamos hacer algo completamente diferente, algo que este género de películas no ha visto antes".

Aunque todo avanza, falta un personaje clave en la historia: ¡el director! Simon Kinberg, productor de la peli, comentó al respecto en una entrevista con Variety: "Tenemos un guión que es extraordinario, que amamos, que Channing adora (…) Nos hemos reunido con un grupo de directores en las últimas semanas y esperamos elegir uno pronto y luego rodar la película".

Tu qué piensas, ¿veremos a "Gambit" en pantalla grande en 2020?
por TNT