Galadriel y Legolas en dos nuevos posters de "El Hobbit 3"

Tras los de Bilbo y Gandalf, Warner Bros. Pictures reveló dos nuevos afiches del film

Entre el miércoles y el jueves, Warner Bros. Pictures reveló dos nuevos posters promocionales de "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos" (The Hobbit: The Battle of the Five Armies), cinta que arribará el 17 de diciembre a las salas de cine y que marcará el fin de la trilogía dirigida por Peter Jackson. Las imágenes en cuestión, publicadas tras las de Bilbo y Galdalf, se enfocan en Galadriel, la Dama de Lothlórien, encarnada por Cate Blanchett, y en Legolas, a quien da vida Orlando Bloom.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE LEE ES UN SPOILER PARA QUIENES NO DISFRUTARON DE LA OBRA DE J.R.R. TOLKIEN.

Vale recordar que la película será el fin de las aventuras de Bilbo Baggins (es Martin Freeman), Thorin Oakenshield (Richard Armitage) y la Compañía de Enanos, quienes al recuperar su pueblo natal de las garras de Smaug (Benedict Cumberbatch) han desatado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, el dragón hace llover su feroz cólera sobre los hombres, mujeres y niños indefensos de la Ciudad del Lago. 

Entretanto, obsesionado por sobre todas las cosas con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica sus amistades y su honor con el fin de mantenerlo, mientras que los frenéticos intentos del personaje encarnado por  para que entre en razón lo llevan a una decisión desesperada y peligrosa. Pero en el camino habrá riesgos aún mayores. Sin haber sido advertido por nadie, salvo por el Mago Gandalf (Ian McKellen), el gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos a atacar furtivamente la Montaña Solitaria.

Así, mientras las fuerzas oscuras convergen y el conflicto se intensifica, las razas de Enanos, Elfos y Hombres deberán tomar una decisión: unirse o ser destruidos. Baggins tendrá luchar por su vida y las de sus amigos en la épica batalla de los cinco ejércitos, ya que el futuro de la tierra media pende de un hilo.

Dato TNT: El próximo cartel será de Bilbo o Bard.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube