¿Cómo se sintió al probarse el traje de Wonder Woman?

Gal Gadot hace memoria y se prepara para el estreno del film individual

Con el Universo Extendido de DC en marcha desde hace unos años, esperamos con ansiedad la película en solitario de Wonder Woman. Será el primer film de superhéroes totalmente protagonizado por una mujer y eso es emocionante. Por eso celebramos todas las anécdotas y comentarios que comparte Gal Gadot, la responsable de darle vida.

En una reciente charla con la prensa, la actriz recordó cómo se sintió la primera vez que se probó el traje de la Mujer Maravilla para "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice): "Ajustado. Muy, muy, muy ajustado. La primera vez que me lo puse fue tres días después de que me contrataran (…)
Quisieron que me ponga el traje y estaba tan emocionada que no podía decir nada. No podía respirar, pero les decía: 'Está bien. Está bien'". "De 
verdad era muy ajustado, pero lo arreglamos. Me encanta. Creo que complementa muy bien a Wonder Woman, en el sentido de ser la mejor guerrera que hay ahí. Y ahora es mucho más cómodo", añadió.

Con fecha de estreno para el 2 de junio del año próximo, la cinta individual de la amazona cuenta con dirección de Patty Jenkins y  libreto de Allan Heinberg y Geoff Johns. En la misma estuvieron Gadot, Chris Pine (es Steve Trevor), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Melanippe), Mayling Ng (Orana), David Thewlis, Elena Anaya, Danny Huston, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Dino Fazzani, Roman Green y Tilly Powell, entre otros.
por TNT