Gal Gadot terminó de rodar "Wonder Woman"

La actriz comunicó en las redes sociales que concluyó su trabajo en el film de DC

Después de la esperada "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), el próximo estreno de Warner Bros. Pictures y DC será "Wonder Woman", el 2 de junio de 2017. Queda poco más de un año para su arribo a las salas y su protagonista, Gal Gadot, anunció este lunes que concluyó su rodaje bajo las órdenes de la realizadora Patty Jenkins, que dirige su segundo largometraje tras "Monster" de 2003.

Mediante las redes sociales, la actriz informó que el 9 de mayo fue "fue mi último día de rodaje de la película en solitario de la Mujer Maravilla". "Ha sido una experiencia increíble, emocionante, soñada, feliz y fascinante que atesoraré por siempre. Gracias a todos los que estuvieron involucrados", añadió la nacida en Israel, quien además compartió un GIF animado en la que se la ve con una claqueta y esa sonrisa que encanta a los fans.

Si bien no hay sinopsis oficial, se sabe que la producción que culminó su filmación este martes pasará por diversas épocas. Junto a la bellísima Gadot estarán Chris Pine (Steve Trevor), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Melanippe), Mayling Ng (Orana), David Thewlis, Elena Anaya, Danny Huston, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Dino Fazzani, Roman Green y Tilly Powell, entre otros.


por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube