Gal Gadot será Wonder Woman

Se confirmó que la actriz encarnará a la heroína en "Batman vs Superman", film que arribará el 17 de julio de 2015

Que la Mujer Maravilla (Wonder Woman) aparecería en la por el momento denominada "Batman vs Superman" era un secreto a voces, un rumor que la mayoría de los fanáticos esperaba que se concretase, tras varios intentos fallidos de llevarla nuevamente a la pantalla chica y a la grande. Pues finalmente se confirmó su aparición y, a la vez, que será interpretada por la bellísima Gal Gadot, que le ganó la pulseada a Elodie Yung y Olga Kurylenko.

A través de un comunicado de prensa, el director Zack Snyder indicó que Mujer Maravilla "es sin duda uno de los más poderosos personajes femeninos de todos los tiempos y uno de los favoritos en el Universo DC", motivo por el cual se decidió llevarla al cine. Respecto a la elegida, apuntó a  Variety que "no sólo es una actriz increíble, sino que también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel".

Respecto a cómo sería la heroína, se especula con que tenga un rol menor en el largometraje que está escribiendo David S. Goyer. De hecho, no aparecería con su traje clásico, sino que sería vista cual Diana Prince. Amén de ella, otros paladines que podrían aparecer son Flash Nightwing, mientras que el villano en cuestión será Lex Luthor, aunque Doomsday podría tener una mención.

Con la incorporación de Gadot, el elenco va cobrando nuevamente forma. La muchacha de origen israelí se suma a Ben Affleck (será Batman), Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White). Además, Harry Lennix estaría casi confirmado para volver como el general Swanwick.  

Dato TNT: en 2004, Gal Gadot fue Miss Israel y compitió en Miss Universo.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube