Gal Gadot se suma a "Death on the Nile"

La actriz dice presente en la nueva peli basada en las novelas de Agatha Christie

Talentosa y con un acento súper atractivo, Gal Gadot captó la mirada de la industria del cine con su increíble performance en "Wonder Woman". El estilo superheroico le sienta muy bien, tanto que ya se prepara una continuación de la historia de Diana Prince. Mientras tanto, la actriz no ha perdido el tiempo y sigue haciendo buenas elecciones en su carrera ya que se acaba de sumar al reparto de "Death on the Nile".

La peli es la secuela de "Murder on the Orient Express" ("Asesinato en el Expreso de Oriente"), el film está dirigido y protagonizado por Kenneth Branagh, como el legendario investigador Hercule Poirot. Basada en el libro de Agatha Christie, "Death on the Nile" lleva al detective a cortar repentinamente sus vacaciones en Egipto para averiguar la verdad sobre un asesinato que involucra un triángulo amoroso.

Gadot será Linnet Ridgeway Doyle, una heredera que le pide ayuda a Poirot para frenar el acoso de un hombre que la sigue de cerca. La secuela espera superar el éxito obtenido por "Murder on the Orient Express" que presentó una escenografía y vestuario exuberantes, además de buenas actuaciones de artistas como Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Michelle Pfeiffer o Daisy Ridley.

"Death on the Nile" llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019.
por TNT