Gal Gadot se prepara para la Comic Con

"Wonder Woman 1984" espera ser la gran atracción del evento

Gal Gadot se encuentra en pleno rodaje de "Wonder Woman 1984" la película en la que volverá a vestir el traje de Diana Prince como la Mujer maravilla bajo la dirección de Patty Jenkins. Pero, en julio, deberá hacer una pausa para viajar hasta San Diego y encabezar un panel en la Comic Con. Se espera que Warner y DC presenten en este evento las primeras imágenes oficiales de la película, junto con la sinopsis y alguna información más.

Unas de las dudas más recurrentes de las fanáticos sobre la próxima película de la superheroína son: si Lynda Carter será parte del film; cuál será el personaje de Pedro Pascal y cómo es que vuelve Steve Trevor si murió en la primera peli. Esperemos que Gal Gadot y el equipo de DC den respuesta a estas preguntas en el que será el panel más interesante de la popular convención.


Además, Warner y DC prometieron mostrar el trailer de su próximo estreno, "Aquaman", en el concurrido evento y seguramente adelanten algo de "Shazam!". Para "Wonder Woman 1984" regresan Gal Gadot como Diana Prince y Chris Pine como Steve Trevor, acompañados por Kristen Wiig como Cheetah, la villana y Pedro Pascal en un papel a confirmar. La peli se estrenará el 1 de noviembre de 2019.
por TNT