Gal Gadot responde a todas las preguntas sobre Wonder Woman

La actriz que dará vida a la heroína de DC en "Batman vs Superman" habló sobre su elección y respondió a las críticas

Gal Gadot fue elegida hace poco para encarnar a Mujer Maravilla (Wonder Woman, en inglés) en la por el momento denominada "Batman vs Superman", película que reunirá a los dos superhéroes más famosos de DC Comics en una misma pantalla. En charla con la prensa, la actriz contó cuál fue su reacción al enterarse que había obtenido el papel y contestó a quienes la cuestionan por no tener mucha musculatura ni busto.

Al ser entrevistada por el programa "Good Evening with Gai Pines", la hermosa morocha reveló que supo que iba a darle vida a la heroína cuando estaba en el aeropuerto de Nueva York camino a Los Ángeles y su agente la llamó para darle la noticia. Sin embargo, como es clásico en las producciones de Warner, le prohibió que dijera algo. "Recuerdo recostarme en la oscuridad, mirar el techo y decirme: '¡No es real!'", señaló.

Además, al ser interrogada sobre las críticas que recibió por no tener una delantera demasiado prominente, atributo característico de Diana Prince, lanzó: "Represento a la Mujer Maravilla del mundo moderno. Pechos… cualquiera puede comprarlos". Luego, respecto a su estado físico, adelantó que ya comenzó con un "régimen de entrenamiento muy serio" y prometió que ganará masa muscular.

Dato TNT: Lynda Carter, quien supo encarnar a Wonder Woman en la serie televisiva de los 70, se mostró feliz por la elección de Gal Gadot y le deseó la mejor de las suertes.
por Alejandro Cusa