Gal Gadot explicó que "Wonder Woman" será una historia de orígenes

La actriz contó que este será un viaje hacia la madurez de la heroína

Falta menos de un año para que a las salas de cine de todo el globo llegue "Wonder Woman", primera película individual de la heroína en el Universo Extendido de DC. De cara a ese esperado estreno, Gal Gadot explicó que el largometraje narrará los orígenes del personaje y el camino recorrido para convertirse en la salvadora que todos conocemos y que brilló en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice).

Según contó a Total Film, "esta es la historia de orígenes. No es americana, viene de Themyscira, donde ha sido criada por su madre y las otras amazonas". "Este es el viaje hacia su madurez y cómo ella ve el mundo a través de diferentes ojos", agregó respecto a la cinta dirigida por Patty Jenkins que comenzará a proyectarse el 2 de junio de 2017.

Si bien por el momento no hay sinopsis oficial, se sabe que la producción pasará por diversas épocas. Junto a la bellísima Gadot estarán Chris Pine (Steve Trevor), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Melanippe), Mayling Ng (Orana), David Thewlis, Elena Anaya, Danny Huston, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Dino Fazzani, Roman Green y Tilly Powell, entre otros.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube