Gal Gadot compartió una curiosa imagen de Wonder Woman

Es de cuando filmaba "Batman vs Superman"

Gal Gadot brilló con su participación en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y pronto la volveremos a ver en "Wonder Woman" y en "Justice League". Sin embargo, la actriz sigue entusiasmada por su primera performance como la Mujer Maravilla y cada tanto comparte imágenes de aquel rodaje.

En las últimas horas, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del detrás de escena del film dirigido por Zack Snyder. En la instantánea se la observa luchando contra un hombre que lleva puesto el traje de captura en movimiento. Como todos saben, gracias a la magia de la tecnología, éste se convirtió luego en Doomsday, aquel que la trinidad de DC logró aniquilar.

Por lo pronto, Gadot se prepara para el estreno de su cinta en solitario el próximo 2 de junio, donde compartirá escenas con Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright y muchos más. Después de ese arribo a las salas, será el turno de verla en acción junto a Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg) el 17 de noviembre de 2017
por Alejandro Cusa