"Wonder Woman" será diferente a lo visto hasta ahora

Gal Gadot explicó el enfoque de la peli y del personaje

El 2 de junio del año que viene llegará a las salas de cine "Wonder Woman", película individual de la superheroína que ya debutó en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice). Después del primer adelanto visto en la Comic-Con de San Diego, las expectativas en el film son altas. ¿Mucha presión? Sin dudas. Pero su protagonista asegura que estará a la altura.

En charla con la prensa, Gal Gadot aseguró que la cinta "es diferente" a lo visto en el Universo Extendido de DC. Según contó, "volvemos al trasfondo de Diana ¿Cómo se convirtió en la Mujer Maravilla?". Además, explicó que su personaje es sumamente atractivo no porque ame la contienda o pretenda demostrar que es más fuerte que tal o cual o superior a los hombres, sino porque su objetivo es el amor y la aceptación de los demás: "Ella simboliza el amor, la justicia y la compasión".

La productora Deborah Snyder declaró en la misma línea al decir que "será muy diferente en tono y estilo a 'Batman vs Superman' y 'Escuadrón Suicida'" porque "elegimos directores que tienen un punto de vista propio para que cada una de nuestras películas tenga su personalidad". Por su parte, 
Diane Nelson, ejecutiva de DC Entertainment, señaló la amazona es esperanzadora y optimista, algo que se reflejará en la pantalla.

Dirigida por  Patty Jenkins y con un gran elenco, el largometraje contará que antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas. Entrenada para ser una guerrera invencible, creció en una apartada isla paradisíaca. Sin embargo, cuando un piloto se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.
por Alejandro Cusa