Gal Gadot habló sobre su personaje en "Wonder Woman"

La actriz explicó que será diferente al visto en "Batman vs Superman"

Ya se disfrutó de la Mujer Maravilla de Gal Gadot en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice). La actriz también terminó de filmar "Wonder Woman", la cinta individual que estrenará el 2 de junio de 2017, mientras que ahora se concentra en "Justice League", con fecha de arribo a las salas de cine el 16 de noviembre del año próximo

Sobre la heroína en cuestión y las diferencias de lo que se verá en la producción en solitario y en la de La Liga de la Justicia, la además modelo explicó que "la Wonder Woman de 'Justice League' es similar a la de 'Batman v Superman'. Pero la Wonder Woman de su película es distinta". Según detalló, esa "es la historia de madurez del personaje, es sobre ella convirtiéndose de niña en adulta y entendiendo la complejidad de la vida".

Si bien por el momento no hay sinopsis oficial, se sabe que la trama pasará por diversas épocas. Junto a la bellísima Gadot, bajo la batuta de Patty Jenkins, estarán Chris Pine (es Steve Trevor), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Melanippe), Mayling Ng (Orana), David Thewlis, Elena Anaya, Danny Huston, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Dino Fazzani, Roman Green y Tilly Powell, entre otros.
por Alejandro Cusa