Furioso póster de "Logan"

El mutante saca sus garras en esta imagen que lo muestra envejecido

Día a día, los fans tachan su calendario. Es la cuenta regresiva hacia el 3 de marzo, cuando llegará a las salas de cine "Logan", la tercera cinta individual del mutante que marcará la despedida de Hugh Jackman del querido personaje que encarna desde el 2000. Con el inminente estreno de la película que acaba de recibir calificación R por su "violencia brutal, lenguaje fuerte y ligera desnudez", 20th Century Fox lanzó un nuevo póster que tiene en primer plano al furioso y envejecido protagonista.

El film, inspirado en "Old Man Logan" y dirigido por James Mangold, transcurrirá en un futuro cercano, donde un cansado Logan cuida de un enfermo Profesor X en un escondite de la frontera mexicana. Pero sus intentos de alejarse del mundo y de su legado se terminan cuando llega una joven perseguida por fuerzas oscuras.

Con un tono y una estética wéstern, el largometraje tiene a Jackman en la piel de Wolverine. Junto a él están Patrick Stewart (Charles Xavier / Professor X), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Dafne Keen (Laura/X-23), Stephen Merchant (Caliban), Richard E. Grant (Dr. Zander Rice), Elizabeth Rodriguez, Doris Morgado, Dave Davis, Eriq La Salle, Julia Holt, Lauren Gros, Elise Neal, Juan Gaspard y, entre otros, Jaden Francis.
por Alejandro Cusa