Charlize Theron tendrá poco peso en la próxima "Mad Max"

George Miller dijo que su personaje no tendrá tanto lugar en la trama

Charlize Theron brilló en "Mad Max: Furia en el camino" (Mad Max: Fury Road), dejando a Max como personaje secundario. Quizás por eso, o por el propio desarrollo de la narrativa que tienen pensada, Furiosa quedará relegada en la próxima secuela de la película. Si bien no hubo una sentencia acerca de la participación de la actriz en "Mad Max: The Wasteland", George Miller dijo que no tendrá mucho peso en el largometraje que aún no tiene fecha de estreno.

En charla con Digital Spy, el realizador explicó que aquella a la que da vida la sudafricana "no es parte principal de la historia". No obstante, dejó una esperanza a los fanáticos: "Sí hay una interacción entre Max y Furiosa. Sólo puedo decir eso, ya que todavía está en proceso".

Antes de esto, el australiano 
confirmó que habrá dos cintas más de la franquicia: "Estamos hablando con el estudio sobre el tema y hay dos historias perfectamente perfiladas". A su vez, contó que el nuevo material surgió en medio del rodaje de la última parte de la saga gracias a que el equipo de guionistas se fue involucrando con los personajes. 

Dato TNT: Theron se encuentra prestando su voz a uno de los personajes de "Kubo and the Two Strings".

por TNT
Tags mad max

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube