¿Funcionará la versión femenina de "The Expendables"?

Ya hay director y minisinopsis, pero aún no se saben quiénes son las chicas

La versión femenina de "Los Indestructibles" (The Expandebles), titulada "ExpendaBelles", avanza a paso lento, pero avanza. En las últimas horas se hizo público que Robert Luketic, el realizador de "Legalmente rubia" (Legally Blonde), se hará cargo de la dirección del film, cuyo libreto recayó en manos de Karen McCullah y Kirsten Smith, las escritoras de la mencionada cinta protagonizada por Reese Witherspoon.

Sin embargo, eso no es todo: también se reveló una pequeña sinopsis del largometraje. La misma apunta que cuando los Navy SEAL son vencidos al tratar de ingresar a la guarida de un criminal en una isla para tratar de rescatar a un científico nuclear, la única solución existente es recurrir a unas chicas tan atractivas como letales que simularán ser mujeres de clase alta y arribarán allí para embaucar al villano y salvar el día.

Antes de esto, el productor Avi Lerner reconoció que varias estrellas de Hollywood podrían incorporarse al elenco que ya contaría en sus filas con Gina Carano y la pulposa Katee Sackhoff. Entre ellas se encuentran Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich. "Será una película de acción espectacular, para nada inferior a las tres protagonizadas por los chicos de 'The Expendables'.  Habrá batallas, muchos efectos especiales y visuales y acrobacias", agregó.

Dato TNT: el 15 de agosto estrenará "The Expendables 3".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube