"Frozen Fever", el nuevo corto de Disney

Lo protagonizarán los personajes de la cinta ganadora del Oscar a Mejor Película Animada

En las últimas horas, Walt Disney Pictures comunicó que en breve saldrá a la luz "Frozen Fever", cortometraje que será protagonizado por los mismos personajes de "Frozen: Una aventura congelada" (Frozen), film que ganó el Oscar a Mejor Película Animada en marzo de 2014 con transmisión en vivo de TNT. Así, las aventuras continuarán en las salas de cine, tras el éxito cosechado no sólo por el reconocimiento de la Academia, sino por la excelente recepción del público.

Según se indicó,  nuevamente la dirección recaerá en Chris Buck y Jennifer Lee, los responsables del aplaudido largometraje. En pantalla, entretanto, estarán a Anna, Elsa, Kristoff y el simpático Olaf, y la historia se centrará en las preparaciones del cumpleaños de la primera y en cómo la fiesta se ve amenazada por sus poderes de la segunda.

"Frozen" recaudó en todo el globo aproximadamente u$s1.300 millones, por lo que mucho se especuló sobre la posibilidad de hacer una secuela. Sin embargo, desde el estudio del ratón Mickey comentaron que no había planes al respecto, aunque para alegría de los fans se realizó este anunció que a más de uno le habrá sacado una sonrisa y lo habrá hecho cantar el exitoso "Let It Go".

Dato TNT: "Frozen" también obtuvo la estatuilla a Mejor Canción Original.
por Alejandro Cusa
Tags frozen