¡¡¡"Frozen 2" también tiene fecha de estreno!!!

Lo mismo que "El Rey León", "Star Wars: Episode IX", "Wreck-It Ralph 2" y más

Martes de grandes novedades para el estudio del ratón más famoso del mundo: ¡Se anunciaron las fechas de estreno de algunas de sus películas más esperadas! Así, los fanáticos ya pueden marcar en los almanaques cuándo podrán ver en pantalla grande a sus personajes más queridos.

Para arrancar, se confirmó que la secuela de "Frozen: Una aventura congelada" (Frozen) llegará el 27 de noviembre de 2019. Otra vez con dirección de Chris Buck y Jennifer Lee, volverán a estar Kristen Bell e Idina Menzel en los roles de Anna y Elsa. Se aguarda el regreso de las otras estrellas que participaron de la cinta que supo llevarse el Oscar® a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

También en lo que se refiere a las animaciones, "Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2" arribará a las salas el 21 de noviembre de 2018. Rich Moore y Phil Johnston son los realizadores, mientras que el actor John C. Reilly regresará para darle voz al grandulón que provocará caos en la web. Además, "Gigantic" hará lo propio el 25 de noviembre de 2020.

Entretanto, "Star Wars: Episode IX", dirigida por Colin Trevorrow, pasa al 24 de mayo de 2019; "Indiana Jones 5", con Steven Spielberg detrás de cámaras y Harrison Ford como "Indy", se retrasa hasta el 10 de julio de 2020; y la versión en acción real de "El Rey León" (The Lion King) con 
Jon Favreau como responsable toma el 19 de julio de 2019. Finalmente, "A Wrinkle in Time" lanzará el 9 de marzo de 2018 y "Magic Camp" el 6 de abril del mismo año.
por Alejandro Cusa