¡"Frozen 2" está por comenzar!

Lo confirmó hace horas Kristen Bell

A principios de diciembre de 2014 Idina Menzel reveló sin querer que Walt Disney Pictures tenía en mente una secuela de "Frozen: Una aventura congelada" (Frozen). Poco tiempo después, en marzo del año pasado, la compañía ratificó los dichos de la actriz, aunque no puso fecha de estreno al proyecto. Finalmente, en las últimas horas, Kristen Bell adelantó que las grabaciones empezarán en breve.

Según comentó a Collider, "acaban de terminar el libreto y aún están haciendo ajustes, pero creo que empezaremos a grabar este mes". Además, sin revelar nada de esta segunda parte, explicó que el gran desafío que deberán enfrentar es hacer algo tan bueno como en la primera, motivo por el cual no se apresuraron en anunciar este film y dieron vueltas hasta encontrar la historia que necesitaban contar.

Otra vez con dirección de 
Chris Buck y Jennifer Lee, volverán a estar Bell y Menzel en los roles de Anna y Elsa, respectivamente. También se espera el regreso de Josh Gad para prestarle su voz a Olaf y de las otras estrellas que participaron para darle vida a los personajes centrales de la cinta que supo llevarse el Oscar a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.
por Alejandro Cusa
Tags frozen

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube