"Frozen 2" adelanta su estreno

Disney ha decidido que Anna y Elsa arriben a los cines antes de lo esperado

El hielo volverá antes de tiempo a la pantalla grande pues Disney decidió adelantar el estreno de "Frozen 2". La historia de Anna y Elsa tendrá una continuación luego del éxito de su primera entrega de 2013 que logró introducir nuevos y fascinantes personajes como las hermanas y el divertido y adorable Olaf.

"Frozen 2" tenía como fecha de estreno el 27 de noviembre de 2019, pero se ha decidido que llegue un poco antes para el disfrute de los ansiosos fanáticos. El lanzamiento será el 22 de noviembre de 2019. La película contará nuevamente con las voces protagónicas de Kristen Bell, la talentosa artista Idina Menzel y Josh Gad.

Aunque casi un año nos separa de su llegada, la emoción por la secuela no disminuye. Mientras tanto, podemos disfrutar de "Frozen" y los divertidos cortometrajes "Frozen Fever" y "Olaf's Frozen Adventure". Con la dirección y guión de Jennifer Lee y Chris Buck, esta secuela intentará repetir el éxito del primer film que logró reposicionar a Disney entre los gigantes de la animación.
por TNT
Tags frozen