¿Freeman se suma a "El Cascanueces"?

El actor estaría negociando con Disney para interpretar al misterioso Drosselmeyer

Disney continúa sumando películas de acción real a su cartera de producciones y se encuentra en plena etapa de preproducción para la realización de "The Nutcracker and the Four Realms". En las últimas horas, The Hollywood Reporter difundió la posibilidad de una nueva e interesante incorporación para el reparto: se trata de Morgan Freeman, tentado para interpretar al misterioso Drosselmeyer.

El actor de 79 años no sería la única novedad de la cinta que protagonizará la genial Mackenzie Foy. Misty Copeland, bailarina del American Ballet Theatre, se sumaría al elenco en el rol del Hada de Azúcar en esta fantástica historia basada en el cuento "El Cascanueces y el Rey de los Ratones", escrito en 1819 y tantas veces recreada. Aunque ninguna de las dos incorporaciones ha confirmado los rumores, la firma sería un hecho.

El film, que aún no tiene fecha de producción ni de estreno estipuladas, será dirigida por Lasse Hallström bajo un guión de Ashleigh Powell. Freeman sería el relojero e inventor que regala a Clara, su ahijada, el cascanueces mágico que da origen a todo. Ese obsequio, que parece un soldado, cobra vida y lleva a la joven a un mundo de fantasía en donde debe enfrentarse con el Rey de los Ratones y su ejército de roedores. ¿Se tratará de una versión musical?
por TNT