Frank Darabont dirigirá la secuela de "Snow White and the Huntsman"

El film sería más bien un spin-off y podría no contar con Kristen Stewart

Se filtró en la red que Frank Darabont, creador de "The Walking Dead", se hará cargo de dirigir la secuela de "Blancanieves y el cazador" (Snow White and the Huntsman), film de 2012 que supieron protagonizar Kristen Stewart, Chris Hemsworth, y Charlize Theron. No obstante, no se trataría de una continuación directa, sino de un spin-off centrado en el personaje al que da vida el rubio pelilargo.

De todas formas, esa no es toda la información que en las últimas horas brindaron The Wrap y Variety. Los medios también señalaron que Stewart, quien tuvo un amorío con Rupert Sanders, realizador de la primera entrega, podría no formar parte de la producción. Al parecer, el papel de la joven se vería reducido considerablemente, al punto de ser un cameo o la nada misma.

La cinta de Universal Pictures que muchos especulan con que se llamará  "The Huntsman" llegaría a las salas en 2016. David Koepp es el responsable del libreto, mientras que el elenco aún no fue confirmado, aunque Hemsworth repetirá y es probable el regreso de la bella sudafricana. Además, ante la posible salida de la ex Crepúsculo, es claro que se buscará otra actriz para generar tensión romántica con la figura principal.

Dato TNT: Chris Hemsworth se encuentra filmando la secuela de "Los Vengadores" (The Avengers) que estrenará el 1° de mayo de 2015.
por Alejandro Cusa