¿Harán "Now You See Me 3"?

Uno de los actores espera que haya una nueva secuela

No ha tenido la recepción esperada y ha sido recientemente superada en la taquilla estadounidense por "Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos" (Warcraft: The Beginning) y "El Conjuro 2" (The Conjuring 2). Sin embargo, Dave Franco, uno de los protagonistas de "Nada es lo que parece 2" (Now You See Me 2) habló con Cinema Blend acerca de sus expectativas para una nueva secuela: "Deseo que haya una tercera película, porque sería realmente triste no volver a trabajar con estos chicos".

Lo cierto es que desde mayo de 2015 (momento en que Summit Entertainment anunció esta posibilidad) no ha habido novedades al respecto. De hecho, el actor declaró que "no he oído nada. Obviamente, depende de los resultados de la segunda parte que aún debe comprobar su recepción en varios mercados extranjeros". 

El joven de 31 años, que se encuentra en pleno lanzamiento de su próximo largometraje, compartió el set de la cinta dirigida por Jon M. Chu con grandes nombres como Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Morgan Freeman, Michael Caine y Lizzy Caplan. Habrá que ver cómo continúa la aceptación de los espectadores que dieron su apoyo a la primera en 2013 y serán los que exigirán, en gran medida, el regreso de los jinetes y toda su magia.
por TNT