"Foxcatcher", drama con Steve Carell que llegará al Oscar®

El film de Bennett Miller suena como candidata para la Temporada de Premios de TNT.

Rafa Sarmiento sigue analizando las cintas que -se rumorea- serán candidatas en la próxima Temporada de Premios que, como todos los años, TNT trae a toda América Latina. Tras echarle un vistazo a "Interestelar", "Mr. Turner" y "Birdman", le toca el turno a "Foxcatcher", film con Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo que fue aplaudido en Cannes y desde entonces promete colarse en las nóminas más importantes. ¡Mira el video y entérate por qué!

La película, en resumidas cuentas, sigue los pasos del medallista olímpico Mark Schultz (Channing Tatum), quien se despega de la sombra de su hermano Dave (Mark Ruffalo) y se muda a la mansión de un millonario llamado John du Pont (Steve Carell) para ayudarlo a crear un campo de entrenamiento de alto nivel de cara a los Juegos Olímpicos de 1988. En ese contexto, donde la opulencia y la manipulación son moneda corriente, se forja una relación entre los tres protagonistas que los conducirá a un final trágico y verdaderamente inesperado.

En el festival de la Costa Azul, el realizador Bennett Miller confesó que fue una apuesta elegir a Carell para el rol, pero que lo hizo convencido de que iba a funcionar. "Nunca había visto a Steve hacer algo que evidenciara que iba a poder hacer esto - expresó - Sólo conversamos y escuché lo que pensaba del personaje, y tuve la visión de que funcionaría". "Fue una experiencia completamente diferente y le doy crédito a Benedict por eso", apuntó el actor al hablar sobre su elogiado desempeño.

Dato TNT:
  Steve Carell volverá a prestarle su voz a Gru, pero ahora en el spin-off de los Minions.
por Rafa Sarmiento
Tags premios