¿Foto de un dinosaurio de "Jurassic World"?

El director Colin Trevorrow publicó la imagen a través de las redes sociales

Falta casi un año para que estrene "Jurassic World" – será el 12 de junio de 2015 – y ya son muchos los fans que esperan ver la imagen de uno de los dinosaurios que formarán parte de esta historia. En las últimas horas, quizás para calmar las ansias de los cinéfilos, el director Colin Trevorrow subió a través de su cuenta de Twitter una captura que hace referencia a una de estas criaturas.

En la foto que puede verse en la galería superior se aprecia la sombra de uno de los animales prehistóricos jamás visto en la franquicia. Aparentemente se trata de un reptil con una boca de gran tamaño y dientes afilados, muy similar a un cocodrilo. Éste, de paso, se asemeja a uno de los carteles que apareció por estos días en la Licesing Expo 2014 y en el que se leía la frase "¡Es hora de comer!".

Respecto a la trama del largometraje, transcurrirá en la Isla Nublar 22 años después del desastre vivido en "Jurassic Park". El espacio, según lo declarado por el realizador, será un lugar de lujo en el que las autoridades quieren "algo más grande, más ruidoso y con más dientes" para atraer a más visitantes, algo que conseguirán con creces mientras el personaje de Chris Pratt, responsable de estudiar su comportamiento, se ve envuelto en la aventura de su vida… o de su muerte.

Dato TNT: "Jurassic Park" se estrenó en 1993 bajo las órdenes de Steven Spielberg.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube