La fiesta de los Latin GRAMMY® suma a Fonseca y Alexis y Fido

El de Bogotá y el dúo de Puerto Rico nos deleitan con "Vine A Buscarte"

La cosa se pone romántica en la 17 Entrega Anual del Latin GRAMMY® que se emite por TNT que conducen Sebastián Rulli y Roselyn Sánchez. Hace instantes subió al escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas el gran Fonseca, uno de los máximos nominados en la premiación junto a Julio Reyes Copello, Djavan, Jesse & Joy y Ricardo López Lalinde.

El nacido en Bogotá se hizo presente para cantar "Vine A Buscarte" junto al dúo urbano Alexis y Fido para brindar un show espectacular. Así, se suman a Pablo López, Laura Pausini, el dúo mexicano Jesse & Joy, Wisin y Joss Favela, quienes ya deleitaron al público y a los televidentes en La Noche Más Importante de la Música Latina.

Mientras avanza la ceremonia que abre la Temporada de Premios en nuestra señal, se esperan más performances inolvidables. Entre los artistas que se aguardan para darle aún más ritmo están Reik, Prince Royce, Carlos Vives, J Balvin, Mon Laferte, Juanes, Manuel Medrano, Farruko, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Diego Torres, Los Fabulosos Cadillacs, Las Tres Grandes y Gente De Zona.
por Alejandro Cusa