"Flashpoint" puede abrir una oportunidad para Batman

El nuevo argumento de la peli de Flash traería algunas incorporaciones inesperadas

Las cartas han cambiado y se abre una puerta para que Jeffrey Dean Morgan pueda lucir el traje de Batman. ¿Cómo es eso posible? Pues, porque se ha revelado que la película en solitario del Velocista Flash será "Flashpoint". Y, este título ¡lo cambia todo! El arco argumental que introduce la historia basada en el cómic posibilita una serie de cambios más que interesantes.

En las historietas del corredor escarlata "Flashpoint" marca el momento en que el joven regresa el tiempo atrás para cambiar la suerte de su madre. Esta modificación en el espacio-tiempo impacta también en la vida de la familia Wayne. Quien muere en el callejón será el pequeño Bruce y sus padres quedarán destrozados.

Al enterarse de este cambio, Jeffrey Dean Morgan no puede más que sonreír. El actor interpretó junto a Lauren Cohan a Thomas y Martha Wayne en "Batman v Superman". El posible relato elegido le abre la puerta a Morgan para ser el hombre murciélago en la peli de Flash, personalidad que asume el padre de Bruce en el cómic luego de que su hijo es asesinado.

Morgan está tentando su suerte y ha hecho referencia a esta posibilidad a través de sus redes sociales. ¿Sabrá algo más de lo que se viene? "Has dicho #flashpoint @LaurenCohan", publicó el actor junto a una imagen con la actriz.
¿Será su oportunidad para luchar contra el mal?
por TNT