"Flash" sigue en espera

Es el más rápido de DC pero su peli viene avanzando ¡muy lento!

Parece una ironía pero "The Flash" avanza muy lento. La peli en solitario del corredor escarlata es un proyecto pendiente del universo cinematográfico de DC. Aunque el personaje ya ha hecho apariciones en otras pelis de la compañía como "Justice League" ("La liga de la justicia"), su desarrollo fuera del equipo ha sufrido varios contratiempos.

Lo último que sabemos nos llega a  gracias a Entertainment Weekly. El medio informó que Ezra Miller, el actor que encarnó al personaje en sus últimas apariciones cinematográficas, se unirá al guionista Grant Morrison para escribir el libro para Warner Bros. Sin demasiados créditos en el área, Miller quiere que su peli llegue a buen puerto ¡y se encargará personalmente del tema!

Miller y Morrison intentarán conquistar a la productora con su mirada sobre el personaje. El estilo liviano y despreocupado del superhéroe en "Justice League" no sería el más deseado por el actor. The Hollywood Reporter afirmó que el propósito de la dupla es contar una historia con un contexto más oscuro. Morrison es un fan del personaje, ¡es su favorito! ¿Lograrán que su propuesta sea la elegida?
por TNT
Tags flash