Finalmente, los candidatos para Spider-Man son…

La lista se redujo y, aparentemente, sólo quedan dos actores en carrera

Después de muchas idas y vueltas, parece que la lista de cinco candidatos para interpretar a Spider-Man en el universo cinematográfico compartido entre Marvel y Sony se redujo a dos. De esta forma, no faltaría mucho para que "La Casa de las Ideas" dé a conocer el nombre del jovencito que tendrá la enorme responsabilidad de encarnar al trepamuros en las futuras cintas grupales y en el relanzamiento individual.

Según se dice, uno de los que queda en la nómina es Asa Butterfield, actor de "El juego de Ender" (Ender's Game) y "La invención de Hugo" (Hugo), quien ya se mostró entusiasmado con la posibilidad pues cree que da con el perfil de Peter Parker. El otro Tom Holland, un británico con sólo nueve títulos en su haber y que, a primera vista, no sería el favorito. Así, ambos le habrían ganado la pulseada a sus pares Nat Wolff,  Liam James y Timothée Chalamet.

Vale destacar que estos muchachos encajan perfectamente con lo que el estudio pretende: un Hombre Araña más adolescente a introducir por primera vez en "Captain America: Civil War" el 6 de mayo de 2016. Allí, el personaje de Chris Evans en su rol de Steve Rogers podría actuar como mentor del azulgrana. Luego, arribará a las salas con su película individual (¿"Spider-Man: The New Avenger" o  "Spectacular Spider-Man"?) el 28 de julio de 2017, para sumarse más tarde a "Avengers: Infinity War".

Dato TNT: Kevin Feige aclaró que el film individual del arácnido aguardado para 2017 "no va a ser una historia de orígenes".  
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube